Úbeda: 953 795 395 / Baeza: 953 740 281 clinica@clinicaruizycobo.com

Ya estamos en primavera y con la llegada del buen tiempo, el calor… parece que nos apetece vernos mejor e iniciamos la famosa operación bikini, estamos más pendientes de nuestra alimentación, nos apuntamos al gimnasio… en definitiva, comenzamos a cuidarnos más.

Y ¿por qué si cuidamos nuestro cuerpo, no cuidamos también nuestra sonrisa?

Seguro que buscas lucir esta Semana Santa o este verano, una sonrisa bonita y armoniosa que combine perfectamente con tu bronceado, ¿has pensado realizarte un blanqueamiento dental?

En Clínica Ruiz y Cobo te damos la solución, ya que disponemos de los mejores expertos en estética dental que estarán dispuestos a escucharte, asesorarte y por supuesto, ofrecerte justo lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero antes, queremos explicarte en qué consiste uno de los tratamientos más utilizados en estética dental, gracias a su eficacia y a sus resultados inmediatos como es el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido ya que en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y recuperas la belleza natural de tu sonrisa recuperando ese blanco que tanto estás buscando.

Antes de iniciar este tipo de tratamiento, debes tener en cuenta barios factores que te enumeramos en las siguientes líneas:

  1. Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no es un tratamiento meramente estético, por ello, debe efectuarse en una clínica dental por un dentista colegiado que será quien diga los requisitos previos de salud que debemos cumplir. Éste será el que seleccione la técnica a utilizar y siempre bajo el control estricto por parte del dentista.
  2. El paso del tiempo es uno de los principales factores que hace oscurecer el color de los dientes. Debes saber que, si se blanquea un diente, éste volverá a oscurecerse (no como al estado inicial pero sí se oscurecerá).
  3. Existen determinados alimentos y bebidas que influyen en el color de los dientes antes, durante y después del blanqueamiento, pero realmente importante para mantener una sonrisa blanca y cuidada es tomar unas medidas higiénicas inadecuadas. Si no quieres que tus dientes se tiñan antes de tiempo, debes evitar bebidas que los manchen como el vino tinto o el café.
  4. Algo a tener muy en cuenta es que, si fumas, el blanqueamiento puede ser mucho menos eficaz.

Si deseas que te asesoremos acerca de los diferentes tratamientos de blanqueamiento dental o quieres que te facilitemos un presupuesto, PIDE CITA AHORA, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas de Úbeda y Baeza.

Por último, debe saber que aunque los blanqueamientos dentales no suelen ser dolorosos, algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad en los dientes días después del tratamiento que irá desapareciendo con el tiempo.