Si hay algo que nos gusta en la Cínica Ruiz y Cobo, es poder ofrecer a nuestros pacientes lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Por ello, hemos incorporado la tecnología 3D en la planificación diagnóstica más puntera existente en el mundo de la odontología y, que sin duda, se trata de una auténtica revolución, como es el ESCÁNER INTRAORAL ITERO.

El escáner intraoral iTero significa un adelanto sobre todo a la hora de la planificación y tratamiento de la ortodoncia invisible.

La incorporación de esta revolucionaria tecnología en nuestras clínicas, ofrece a nuestros pacientes una calidad superior, más rapidez, comodidad, limpieza, pero sobre todo eficiencia en el tratamiento de ortodoncia, ya que la llegada de este escáner supone el fin de los incómodos moldes de silicona que en ocasiones resultaba una experiencia desagradable para los pacientes, llegándoles incluso a provocar nuseas y arcadas.

Gracias al escáner intraoral nos permite ver directamente la boca de nuestro paciente en 3D y en tiempo real. Esto supone una mayor confianza de la persona afectada hacia su ortodoncista ya que él mismo puede ver in-situ y al detalle su problema bucodental.

Si estás pensando que el tratamiento con el escáner intraoral iTero supondrá un sobre coste a su tratamiento, no hay nada más lejos de la realidad, ya que dicha incorporación de esta tecnología supone un ahorro importante de costes y tiempos algo que se verá reflejado en el coste de su tratamiento de ortodoncia invisible.

Como puedes observar, son todo ventajas y lo tienes a un paso en nuestras clínicas de Úbeda y Baeza, porque si hay lago que de verdad nos importa en la Clínica Dental Ruiz y Cobo es tu salud.

Para que este verano puedas lucir una sonrisa perfecta nos preocupamos de incorporar la tecnología del futuro para que nuestros pacientes la puedan disfrutar en el presente. Si estás pensando iniciar un tratamiento de ortodoncia no lo dudes y pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas; te atenderemos sin compromiso y analizaremos tu caso personalmente.