Ruiz y Cobo Peques es una clínica dental infantil especializada en Odontopediatría y Ortodoncia. Disponemos de unas instalaciones pensadas específicamente para niños: “EL MUNDO SIN CARIES”.

Ruiz y Cobo

BIENVENIDOS AL MUNDO SIN CARIES




Hemos cambiado la forma de ir al dentista: una experiencia donde el resultado final sea que el niño cambie su percepción, que crea que está jugando en un sitio divertido, convirtiéndose en una experiencia entretenida y lúdica.
Para ello se ha diseñado una temática basada en un mundo de amigos y rivales de los niños, un combate donde el resultado final es “EL MUNDO SIN CARIES".

¿PORQUÉ RUIZ Y COBO PEQUES?



Para que su hijo disfrute de buena salud oral y de una esplendida sonrisas a lo largo de su vida, es básico empezar a cuidarlas lo antes posible y hacerlo bien. Para ello la principal barrera que hay que romper es perder el miedo air al dentista.

Hemos convertido una experiencia normalmente incómoda, en otra divertida, sociable, familiar y deseable.

¿PORQUÉ EL MUNDO SIN CARIES?

Un nuevo concepto de Odontopediatría, el Programa Preventivo Odontológico de Ruiz y Cobo Peques dirigido a niños menores de 12 años, ha sido desarrollado en un entrono lúdico, divertido de aprendizaje y de salud.

Su objetivo es conseguir que los niños que vengan a Ruiz y Cobo Peques no sufran enfermedad de caries y que el resto de patologías orales malformativas adquiridas o congénitas sean detectadas en estadios precoces, para minimizar el impacto de ellas en la vida de las personas.