art equipo

Admin

Cómo afecta la diabetes a los dientes y encías.

Cómo afecta la diabetes a los dientes y encías. La diabetes es una enfermedad que cada año va en aumento. Cada vez son más las personas afectadas por esta enfermedad crónica, en concreto sólo en España más de 5.3 millones (13%) de personas mayores de 18 años sufren esta enfermedad y más de 2.3 millones de estas personas aún no han sido diagnosticadas.

Admin

Cómo saber qué pasta de dientes debemos usar

Cómo saber qué pasta de dientes debemos usar Saber qué pasta de dientes debemos usar a veces puede resultar complicado debido a la gran oferta existente en el mercado. Las hay de muchos tipos, sabores, colores y marcas. Las podemos encontrar blanqueadoras, con flúor, con clorofila, etc. Pero ¿realmente estamos utilizando la que más nos conviene?

Admin

Qué hacer si nuestro hijo se rompe un diente.

Qué hacer si nuestro hijo se rompe un diente. La rotura de un diente por parte de nuestros hijos suele ser unas de las principales causas de visitas al dentista y unas de las lesiones que más preocupan a los padres por lo escandaloso de ésta. Muchos os preguntaréis ¿Cómo debo actuar si mi hijo se fractura una de sus piezas dentales? ¿Qué debo hacer si el diente se ha roto completamente? ¿Y si solo se ha fracturado una parte? ¿Debo acudir al dentista si el diente afectado es un diente de leche? No te preocupes, vamos a tratar de dar respuesta a todas estas preguntas para que llegado el momento no nos bloqueemos y sepamos cómo debemos actuar.

Halitosis o mal aliento.

Halitosis o mal aliento. La halitosis puede llegar a ser un gran problema para muchas persona, ya que puede producir una limitación incluso a la hora de mantener una conversación con cualquiera. Nos preocupa que nuestro aliento emita mal olor cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo o tenemos una cita con la persona que nos gusta, ¿qué produce la halitosis? ¿cómo podemos evitar qué nos huela mal el aliento?

Admin

Menopausia y sus efectos en la salud bucodental.

Menopausia y sus efectos en la salud bucodental. En artículos anteriores hemos puesto nuestro foco de atención en la salud bucodental de los más peques y en las diferentes etapas de la vida como puede ser el embarazo y las consecuencias que podían tener para la salud bucodental de las mujeres en este caso, así como una serie de consejos y pautas para evitar enfermedades bucodentales.