art equipo

Formamos un equipo médico multidisciplinar de profesionales joven, altamente cualificado y en constante evolución con una clara vocación por la excelencia, que permite una atención de nuestros pacientes minuciosa y personalizada, con la cual pretendemos y deseamos que el paciente encuentre en nuestro equipo una relación duradera y orientada al detalle.

Disponemos de un equipo auxiliar perfectamente coordinado con el equipo médico en cada una de las áreas de atención odontológica.

Admin

Por qué usar limpiador lingual.

Por qué usar limpiador lingual. En muchas ocasiones, seguro que nos hemos preguntado ¿por qué seguimos teniendo sensación de halitosis si mantenemos una buena higiene bucal, usamos hilo dental y utilizamos un colutorio para el enjuague después del cepillado?

A veces y casi con toda seguridad, si seguimos manteniendo una sensación pesada en la boca, es porque nos estamos olvidando de la limpieza de nuestra lengua.

Comparte este artículo

Admin

Bruxismo

Bruxismo Si escuchas la palabra “bruxismo” es posible que no sepas de qué estamos hablando. El bruxismo no es otra cosa que el hábito de rechinar los dientes. Se caracteriza por el hecho de que durante el sueño se producen movimientos inconscientes rítmicos y relativamente intensos de los músculos que participan en la masticación.

Comparte este artículo

Admin

Primera visita al dentista

Primera visita al dentista Cada vez es más habitual ver en las salas de espera de las clínicas dentales, niños y niñas esperando para pasar consulta con su dentista. Y es que cada vez existe una mayor proliferación de caries en los niños. Las causas suelen ser principalmente, el consumo de azúcares, debido al abuso de chuches, bollería industrial o bebidas carbonatadas; así como la insuficiente o incorrecta higiene bucodental. Incluso como ya veníamos avisando en artículos anteriores, cada vez más, los doctores atienden en sus clínicas, bebés afectados con la temida caries del biberón.

Comparte este artículo

Admin

Cómo afecta la diabetes a los dientes y encías.

Cómo afecta la diabetes a los dientes y encías. La diabetes es una enfermedad que cada año va en aumento. Cada vez son más las personas afectadas por esta enfermedad crónica, en concreto sólo en España más de 5.3 millones (13%) de personas mayores de 18 años sufren esta enfermedad y más de 2.3 millones de estas personas aún no han sido diagnosticadas.

Comparte este artículo

Admin

Cómo saber qué pasta de dientes debemos usar

Cómo saber qué pasta de dientes debemos usar Saber qué pasta de dientes debemos usar a veces puede resultar complicado debido a la gran oferta existente en el mercado. Las hay de muchos tipos, sabores, colores y marcas. Las podemos encontrar blanqueadoras, con flúor, con clorofila, etc. Pero ¿realmente estamos utilizando la que más nos conviene?

Comparte este artículo