art equipo

Formamos un equipo médico multidisciplinar de profesionales joven, altamente cualificado y en constante evolución con una clara vocación por la excelencia, que permite una atención de nuestros pacientes minuciosa y personalizada, con la cual pretendemos y deseamos que el paciente encuentre en nuestro equipo una relación duradera y orientada al detalle.

Disponemos de un equipo auxiliar perfectamente coordinado con el equipo médico en cada una de las áreas de atención odontológica.

Admin

CUIDADOS DEL CEPILLO DE DIENTES

CUIDADOS DEL CEPILLO DE DIENTES El cepillo de dientes se trata de utensilio de higiene que todos utilizamos al menos dos veces al día pero que no siempre recibe el cuidado que se merece. En el siguiente artículo hablaremos de los cuidados que debemos llevar a cabo para así asegurarnos que nuestra limpieza bucodental es correcta y eficaz.
¿Para qué nos sirve cepillarnos los dientes tres veces al día, si nuestro cepillo está deteriorado?

Comparte este artículo

Admin

ALGODÓN DE AZÚCAR, ¿Quién fue su inventor?

ALGODÓN DE AZÚCAR, ¿Quién fue su inventor? Se aproxima la Navidad, desde bien pequeños estamos esperando estos días de fiestas para recorrer las calles de nuestra ciudad, embriagarnos de las luces y el colorido que durante unos días adornan y embellecen las calles de la localidad, pero sobre todo, esperamos saborear los dulces típicos de esta esperada época del año, entre los que se encuentra, ese manjar con forma de algodón de azúcar, un placer prohibitivo que nos hacer viajar a la más dulce infancia.

Comparte este artículo

Admin

Qué comer si tengo ortodoncia.

Qué comer si tengo ortodoncia. Siempre hemos hablado de la importancia que tiene adquirir unos hábitos saludables para nuestra salud. Hemos comentado que llevar a cabo una dieta saludable es muy beneficioso para nuestra salud bucodental. Hemos hecho mucho hincapié en la higiene bucal ya que llevando una buena rutina reduciremos la probabilidad que enfermedades bucodentales como la caries, nos afecte.

Pero aún no habíamos abordado como deben ser estas rutinas cuando seguimos un tratamiento de ortodoncia. Una vez que los brackets aparecen en nuestras vidas es necesario tener un cuidado riguroso, no solo de la alimentación ya que no podremos comer alimentos que normalmente comíamos o al menos no se pueden hacer como estábamos acostumbrados; también hay que extremar la limpieza de nuestros dientes, ya que los brackets de no limpiarlos correctamente pueden convertirse en un foco de bacterias que afectarán a nuestra salud bucodental.

Comparte este artículo

Admin

Por qué usar limpiador lingual.

Por qué usar limpiador lingual. En muchas ocasiones, seguro que nos hemos preguntado ¿por qué seguimos teniendo sensación de halitosis si mantenemos una buena higiene bucal, usamos hilo dental y utilizamos un colutorio para el enjuague después del cepillado?

A veces y casi con toda seguridad, si seguimos manteniendo una sensación pesada en la boca, es porque nos estamos olvidando de la limpieza de nuestra lengua.

Comparte este artículo

Admin

Bruxismo

Bruxismo Si escuchas la palabra “bruxismo” es posible que no sepas de qué estamos hablando. El bruxismo no es otra cosa que el hábito de rechinar los dientes. Se caracteriza por el hecho de que durante el sueño se producen movimientos inconscientes rítmicos y relativamente intensos de los músculos que participan en la masticación.

Comparte este artículo